lunes, 4 de julio de 2016

Wilmer Flores bateó de 6-6 en un partido y empata un récord de los Mets de Nueva York


El 3 de julio de 2016, en el estadio Citi Field de Nueva York, el venezolano Wilmer Flores tuvo una tarde perfecta con el madero, al batear de 6-6, con 2 cuadrangulares, anotó 3 carreras e impulsó 4, para ayudar a su equipo, los Mets de Nueva York a vencer 14-3 a los Cachorros de Chicago, barriendo la serie de 4 juegos.

Wilmer Flores empató un récord de la franquicia de los Mets al batear de 6-6 en un partido, uniéndose a su compatriota Edgardo Alfonzo, como los únicos peloteros en haberlo alcanzado con su equipo. Alfonzo lo había realizado el 30 de agosto de 1999, ante los Astros de Houston en el estadio Astrodome.

Su primer turno al bate fue un jonrón por el jardín central, en la parte baja del segundo inning, ante el lanzador zurdo Jon Lester, sin gente en base.

Su segundo turno al bate, en la misma parte baja del segundo inning, conectó un hit al jardín izquierdo, ante Jon Lester.

Su tercer turno al bate, fue un hit al jardín central ante el pitcher Spencer Patton.

Su cuarto turno al bate, conectó su segundo cuadrangular del juego, esta vez por el jardín izquierdo. Fue en la parte baja del quinto inning, con 1 corredor en base y 2 out, ante el lanzador derecho Spencer Patton.

Su quinto turno al bate, conectó un indiscutible al jardín izquierdo, en la parte baja del séptimo inning, ante el pitcher Joel Peralta.

Su sexto turno al bate, en la parte baja del octavo episodio, dio su último indiscutible del partido, fue por terrenos del jardín izquierdo, ante su compatriota el receptor Miguel Montero, a quien colocaron en la lomita.

Su promedio de bateo se elevó de .224 a .255.

Los Mets desplegaron una ofensiva de 22 hits, en tanto que los Cachorros batearon 11 indiscutibles.

Miguel Dupouy Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario