martes, 8 de septiembre de 2015

Wilson Ramos y su segundo Grand-Slam en las Mayores


El 7 de septiembre de 2015, el receptor venezolano, Wilson Ramos, de los Nacionales de Washington, conectó su segundo cuadrangular con las bases llenas en su carrera en las Grandes Ligas. Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo 8-5 ante los Mets de Nueva York, en el estadio Nationals Park.
El jonrón de Ramos fue en el cuarto inning, ante el lanzador abridor, el zurdo Jon Niese. Es el número 13 de esta temporada 2015 para el carabobeño y llegó a 61 carreras impulsadas, dejando su promedio de bateo en .242.
En la actual temporada de 2015, hasta la fecha han conectado Grand-Slam, 7 peloteros: Wilson Ramos (7 de septiembre, contra Mets), Miguel Montero (6 de septiembre, ante Arizona), Carlos González (2 de septiembre, ante Arizona), David Peralta (11 de agosto, ante Filadelfia), Héctor Sánchez (21 de julio, ante San Diego), Franklin Gutiérrez (21 de julio, ante Detroit) y Wilmer Flores (16 de mayo, ante Milwaukee).
La marca del máximo número de peloteros venezolanos que han dado cuadrangular con las bases llenas en una temporada es de 9 y se realizó la temporada del año 2012. Los jugadores venezolanos que lo hicieron fueron: Alexi Amarista, Ramón Hernández, Carlos González, Marco Scutaro, Gerardo Parra, Miguel Montero, Alberto Callaspo, Asdrúbal Cabrera y Miguel Cabrera.
Según la página Sportingcharts.com, desde la temporada 2009 hasta la 2014, los peloteros venezolanos conectaron 42 batazos Grand-Slams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario