lunes, 7 de septiembre de 2015

Miguel Montero bateó su tercer Grand-Slam en las Mayores


El 6 de septiembre de 2015, el cátcher venezolano Miguel Montero conectó su tercer jonrón con las bases llenas de su carrera en las Grandes Ligas, para darle la victoria a su equipo, los Cachorros de Chicago, 6-4, ante los Cascabeles de Arizona, en el estadio Wrigley Field de Chicago.

El bambinazo lo dio en el sexto inning, sin outs, ante el lanzador zurdo Matt Reynolds, de los Cascabeles de Arizona.

En el partido, Montero se fue de 3-2, 1 carrera anotada, 4 empujadas y 1 boleto recibido. Su cuadrangular es el número 15 de esta temporada 2015, llegó a 48 carreras impulsadas y deja a la fecha un promedio de bateo de .239.

Su primer Grand-Slam lo había dado el 16 de agosto de 2008, ante los Astros de Houston; y su segundo, el 9 de junio de 2012, ante los Atléticos de Oakland, todos con el uniforme de los Cascabeles de Arizona.

También Montero contó con la ayuda de sus compañeros de equipo Kris Bryant, quien dio un descomunal cuadrangular de 495 pies en el quinto episodio, que pegó en la pantalla de video del jardín izquierdo y empató un récord para su equipo de más carreras impulsadas para un novato durante una campaña con 86; y, de su compatriota Jonathan Herrera, quien añadió otro vuelacerca solitario, en el sexto episodio, ante el lanzador venezolano Silvino Bracho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario