viernes, 4 de septiembre de 2015

Carlos González amaneció líder en jonrones en la Liga Nacional


El venezolano Carlos González, tuvo ayer, 3 de septiembre de 2015, otra gran noche, al batear 2 cuadrangulares y empujar 4 carreras, para ayudar a la victoria de su equipo los Rockies de Colorado, 11-3, ante los Gigantes de San Francisco, partido celebrado en el estadio Coors Field de la ciudad de Colorado.

Su primer cuadrangular lo bateó ante el lanzador derecho Ryan Vogelsong, por la banda del jardín izquierdo, con un hombre en base, para poner el score 2-0.

Su segundo jonrón lo conectó en el cuarto episodio, ante el lanzador relevista derecho George Kontos, con un corredor en base.

Fue su segundo partido consecutivo con 2 cuadrangulares y por lo menos 4 impulsadas.

Carlos González se fue de 5-4, con 2 jonrones, 1 doble y 1 sencillo, anotó 3 carreras y empujó 4.

Con esta actuación, el venezolano Carlos González amaneció líder jonronero de la Liga Nacional con 35 vuela-cercas, su tope personal en su carrera. Tiene 84 empujadas y deja su promedio de bateo en .276, en lo que va de campaña.

Su compañero de equipo, el tercera base Nolan Arenado, con quien compartía el liderato de cuadrangulares anteayer, también dio 1 cuadrangular, para ponerse a 1 de González, en dura lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario