jueves, 3 de septiembre de 2015

Evan Longoria: Primer tercera base con 200 jonrones y 250 dobles en sus primeras 8 temporadas en las Mayores.


El 2 de septiembre de 2015, el tercera base de los Mantarrayas de Tampa, Evan Longoria, dio sus jonrones 200 y 201 de su carrera, en el estadio Oriole Park en Camden Yards, Baltimore. Sin embargo, no pudo impedir la derrota de su equipo 7-6, en 11 innings.

Su cuadrangular número 200 se lo conectó al lanzador abridor Kevin Gausman, de los Orioles de Baltimore, con un corredor en tercera base y 1 out. En conteo de 1 bola y 1 strike, depositó la pelota en las gradas del jardín izquierdo.

Evan Longoria se constituyó en el primer tercera base con 200 jonrones y 250 dobles en sus primeras 8 temporadas en la historia de las Grandes Ligas.

Su cuadrangular número 201, lo dio en el noveno inning, ante el lanzador relevistas Darrin O`Day, en todo el poste del jardín izquierdo, para empujar 1 carrera.

Longoria se fue de 5-2, con 2 jonrones, 2 carreras anotadas y 3 impulsadas, dejando su promedio de bateo en .268, con 17 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas esta temporada 2015.

Solamente 9 peloteros en la historia de las Grandes Ligas han alcanzado estas marcas en sus primeras 8 temporadas: Ted Williams, Hank Aaron, Barry Bonds, Mark Teixeira, Albert Pujols, Matt Holliday, Miguel Cabrera, Ryan Braun y Evan Longoria.

Evan Longoria es el primer jugador en la historia de los Mantarrayas de Tampa en alcanzar 200 jonrones y es uno de los 11 peloteros activos que han conectado 200 cuadrangulares con su equipo actual: Ryan Zimmerman (Nacionales de Washington), David Ortiz (Medias Rojas de Boston), Ryan Howard (Filis de Filadelfia), Alex Rodríguez (Yanquis de Nueva York), Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), Ryan Braun (Cerveceros de Milwaukee), José Bautista (Azulejos de Toronto), David Wright (Mets de Nueva York), Torii Hunter (Mellizos de Minnesota) y Jay Bruce (Rojos de Cincinnati).

No hay comentarios:

Publicar un comentario