viernes, 18 de septiembre de 2015

Omar Infante impulsó 7 carreras en un juego ante Cleveland


El día de ayer, 17 de septiembre de 2015, el venezolano Omar Infante, segunda base de los Reales de Kansas City, empujó 7 carreras en el partido, su mayor marca personal, para ayudar a su equipo a ganar el encuentro 8-4, ante los Indios de Cleveland, en el estadio Progressive Field de Cleveland.

En el segundo episodio, conectó un cuadrangular con 2 corredores en base, ante el lanzador derecho Corey Kubler, impulsor de 3 carreras.

En el quinto inning, dio un doble ante el lanzador derecho Jeff Manship, productor de 2 carreras más.

En el séptimo capítulo, bateó un sencillo, impulsor de 2 carreras, ante el pitcher derecho Gavin Floyd.

En su último turno en el juego, en la novena entrada falló con una línea al jardín central.

Omar Infante se fue de 4-3, con una anotada y 7 carreras impulsadas, para dejar un promedio de .221 y alcanzar las 44 carreras impulsadas esta temporada.

El venezolano Infante estuvo a 2 carreras de igualar el récord para un jugador de la franquicia, que estableció su compañero Mike Moustakas, el pasado 12 de septiembre de 2015, en el estadio Oriole Park, empujando 9 carreras en el partido, que vencieron 14-6 a los oropéndolas.

Omar Infante se convierte en el octavo venezolano en las Grandes Ligas con 7 carreras impulsadas en un partido, igualando a: Andrés Galarraga que lo hizo en 3 ocasiones; Ramón Hernández (2 veces); Alfonso “Chico” Carrasquel, Marco Scutaro, Víctor Martínez, Carlos González y Bob Abreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario