jueves, 3 de septiembre de 2015

Carlos González y su cuarto Grand-Slam de su carrera


El día de ayer, 2 de septiembre de 2015, en el estadio Coors Field de la ciudad de Colorado, el venezolano Carlos González, conectó dos cuadrangulares e impulsó 7 carreras, para darle la victoria a su equipo los Rockies de Colorado 9-4 sobre los Cascabeles de Arizona.

“Car-Go” bateó en el séptimo inning un Grand-Slam ante el lanzador relevista zurdo Keith Hessler, volteando el score de la pizarra en el Coors Field, cuando Colorado estaba abajo en la pizarra 4-3. Con la cuenta en 1-1, el jardinero conectó una slider para llevar la pelota a las gradas entre el jardín derecho y el central, colocando arriba a su equipo 7-4. El batazo con las bases llenas fue su segundo esta temporada.

En el octavo inning del juego, Carlos González descargó su segundo cuadrangular del partido, ante el relevista derecho Matt Stites, con 1 hombre en base.

El venezolano se fue de 4-2, con 2 cuadrangulares, 7 carreras empujadas, dejando un promedio de bateo de .270 esta temporada de 2015.

Carlos González llegó a 33 jonrones en la temporada quedó a uno de su tope personal (34, en 2010) y llegó a 80 impulsadas.

Actualmente se encuentra co-líder en el departamento de cuadrangulares de la Liga Nacional, junto a su compañero, el tercera base, Nolan Arenado.

Esto no sucedía, desde que en el año 1983 quedaran igualados en un liderato de cuadrangulares, dos jugadores de un mismo equipo, como lo hicieron Jim Rice y el venezolano Antonio Armas, con los Medias Rojas de Boston.

Carlos González es el quinto venezolano con 5 o más juegos conectando 2 o más cuadrangulares en una temporada. Ya lo habían hecho: Antonio Armas, Andrés Galarraga, Magglio Ordóñez, y Miguel Cabrera.

Las 7 carreras impulsadas en un partido son un tope para sus números personales, siendo el séptimo pelotero criollo que lo logra y el primero desde que Marco Scutaro lo hiciera el 8 de agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario