domingo, 23 de mayo de 2021

Los Yanquis de Nueva York realizan un Triple-Play

 

Gio Urshela, Rougned Odor y Luke Voit, de los Yanquis de Nueva York, realizan un Triple-Play, en el Yankee Stadium, el 21 de mayo de 2021, ante los Medias Blancas de Chicago. (Archivo: Hnos. Dupouy Gómez).

El 21 de mayo de 2021, en el Yankee Stadium, los Yanquis de Nueva York realizaron un Triple-Play, en el noveno inning, con el partido igualado a  1 carrera.

Lanzaba el zurdo cubano Aroldis Chapman, bateaba Andrew Vaughn, de los Medias Blancas de Chicago, con 3 bolas sin strikes y sin outs. Vaughn roleteó por los lados del antesalista colombiano Gio Urshela, quien atrapó la bola y piso la tercera almohadilla, lanzó al segunda base venezolano Rougned Odor, quien pivoteó a la inicial con un tiro fuerte que ayudó el primera base, Luke Voit, con un gran estirón, terminando con el tercer out, en una jugada muy cerrada.

Finalmente, los Yanquis de Nueva York se llevaron la victoria, 2-1, por hit impulsor del venezolano Gleyber Torres, con un roletazo al hueco entre tercera y short, hacia el jardín izquierdo, que permitió la anotación de Aaron Judge, ante el pitcher Evan Marshall, para dejarlos en el terreno.

Los Yanquis de Nueva York habían realizado su último triple-play, el año 2014.

Este es el segundo Triple-Play donde participa el segunda base, Rougned Odor, ya que el 16 de agosto de 2018, en el Globe Life Park de Arlington, en el cuarto inning, había realizado la jugada junto al tercera base Jurickson Profar, ante batazo de David Fletcher, de los Angelinos de Los Ángeles, lanzando el panameño Ariel Jurado. Los Rangers de Texas se llevaron la victoria, 8-6.

Miguel Dupouy Gómez.

Comparto con los amables lectores, el interesante video de la jugada de Triple-Play, para que la disfruten a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario