lunes, 24 de mayo de 2021

Gleyber Torres continúa encendido con los Yanquis

 

El campo-corto venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, bujía fundamental del famoso equipo.  

En los últimos tres encuentros, Gleyber Torres ante los Medias Blancas de Chicago ha bateado de 12-8, 1 doble, 1 jonrón, con 3 anotadas, 8 impulsadas, 4 ponches, siendo factor fundamental de las victorias. Su promedio al bate se elevó de .246 a .282 y los Yanquis de Nueva York, mantienen una racha de 8 victorias consecutivas.

El 23 de mayo de 2021, en el Yankee Stadium, el venezolano Gleyber Torres, se fue a la ofensiva de 4-3, 3 sencillos, con 2 carreras impulsadas, siendo factor fundamental del triunfo, 5-4, ante los Medias Blancas de Chicago. Torres en el primer inning, dio una línea de hit entre los jardines central e izquierdo, ante el pitcher Dallas Keuchel, trayendo las primeras carreras de encuentro, colocando el score 2-0. Los Yanquis de Nueva York, ganaron 5-4.

El 22 de mayo de 2021, en el Yankee Stadium, ante los Medias Blancas de Chicago, el venezolano Gleyber Torres, se fue con el madero de 4-3, 2 sencillos, 1 doble, con 2 anotadas y 4 impulsadas, para ayudar con la victoria de su equipo, 7-0.

En el cuarto inning, Gleyber Torres conectó un doble de línea entre los jardines central e izquierdo, que trajo 2 carreras, en la piernas de Aaron Judge y Gio Urshela, para colocar la pizarra 2-0. Seguidamente Torres anotaría la tercera carrera, en la misma entrada, impulsado por un doblete del venezolano Rougned Odor por el jardín central, ante el lanzador abridor Dylan Cease.

En el quinto inning, Gleyber Torres, con 1 out y las bases llenas, conectó un sencillo de línea al jardín izquierdo, ante el pitcher Matt Foster, remolcando 2 carreras, en las piernas de Luke Voit y Brett Gardner, para poner el encuentro, 5-0.

En el séptimo inning, Gleyber Torres abrió la entrada con indiscutible al jardín central, ante el lanzador venezolano José Rafael Ruiz Aparicio y anotó por un doblete del dominicano Miguel Andujar por el jardín central, colocando cifras definitivas al encuentro, 7-0. El pitcher ganador fue Gerrit Cole y el perdedor Dylan Cease.

Gleyber Torres ha mostrado los últimos partidos su gran importancia dentro del equipo. (Archivo: Hnos. Dupouy Gómez).

El 21 de mayo de 2021, en el Yankee Stadium, el campo-corto venezolano Gleyber Torres, se fue a la ofensiva de 4-2, 1 sencillo, 1 cuadrangular, con 1 carrera anotada, 2 remolcadas, 2 ponches, colaborando con la victoria de su equipo los Yanquis de Nueva York, 2-1, ante los Medias Blancas de Chicago. Gleyber Torres había conectado un jonrón solitario, en el séptimo inning, con 1 out, por el jardín derecho, ante el pitcher Michael Kopech, para poner adelante a su equipo, 1-0. Finalmente, en el noveno inning, con el partido igualado a 1, Gleyber Torres conectó un sencillo al jardín izquierdo, con 2 corredores en base, sin out, ante el pitcher Evan Marshall, para impulsar la carrera de Aaron Judge y dejar en el terreno a los Medias Blancas de Chicago, 2-1.

El 6 de mayo de 2021, en el Yankee Stadium, el venezolano Gleyber Torres, había llegado a la inicial por sencillo al jardín derecho, ante el pitcher Ryan Pressly, de los Astros de Houston, haciendo seguidamente un histórico corrido de bases, luego de un batazo de Aaron Hicks, que tumbó el campo-corto boricua, Carlos Correa. Viendo que la segunda base la cubría el antesalista, Alex Bregman, con inteligencia, jugando "Caribe", Gleyber Torres aceleró su carrera desde la intermedia se embaló veloz y raudamente hacia la tercera base, que cubría el receptor, ganándole por velocidad y embalándose hacia el home plate, anotando en carrera, en el octavo inning, con 1 out, ante el pitcher Ryan Pressly, de los Astros de Houston, con el juego 5-3 a favor de los siderales, reduciendo la diferencia a 5-4. No obstante, los Astros de Houston vencieron 7-4 a los Mulos de Manhattan. La jugada de Gleyber Torres tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación, quedando sorprendidos y admirados los aficionados al béisbol.

Gleyber Torres anota en su histórico corrido de bases, desde la inicial hasta el home, en un alarde de viveza e inteligencia de juego, asombrando a los aficionados al béisbol. (Archivo: HNos. Dupouy Gómez).

Gleyber Torres se ha encendido a la ofensiva, lo que ha colaborado sustancialmente con los últimos triunfos de la más emblemática y exigente franquicia de las Mayores, los Yanquis de Nueva York.

Miguel Dupouy Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario