domingo, 30 de agosto de 2020

Los 30 Latinoamericanos y del Caribe con más Carreras Anotadas en las Mayores

El dominicano Alex Rodríguez es el latinoamericano líder anotador de por vida en las Grandes Ligas.

El dominicano Alex Rodríguez, es el grande-liga latinoamericano líder en el departamento de carreras anotadas de por vida en la historia de las Mayores, hasta los momentos.

Alex Rodríguez dejó un total de 2.021 carreras anotadas y se ubica a nivel global, en el puesto 8.

El veloz Rickey Henderson es el máximo anotador en la historia de las Grandes Ligas, con 2.295.

El venezolano Miguel Cabrera está próximo a erigirse en el grande-liga venezolano con más carreras anotadas de por vida en el Big Show. Actualmente, tiene 1.442 y de pisar la goma 12 veces adicionales, superaría a Omar Vizquel (1.445) y a Bob Abreu (1.453), éste último actual líder entre los peloteros criollos.

Miguel Cabrera que ocupa el lugar 11 entre los latinoamericanos y caribeños de por vida, se ubicaría en el puesto 9 y a nivel global, en la posición 81, de anotar 12 carreras más.

A continuación, presento la lista de los 30 latinoamericanos y caribeños máximos anotadores de por vida en las Grandes Ligas:

Archivo: Hnos. Dupouy Gómez.

Como se observa, la distribución por países, para ese grupo, es la siguiente: 11 peloteros de la República Dominicana, 7 de Puerto Rico, 5 de Venezuela, 4 de Cuba, 1 Panamá, 1 Colombia y 1 de las Antillas Holandesas, Curazao.

Miguel Dupouy Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario