domingo, 23 de agosto de 2020

Comparación Miguel Cabrera vs. Bob Abreu

Dos de los mejores representantes ofensivos venezolanos en las Grandes Ligas: Miguel Cabrera y Bob Abreu. (Archivo: Hnos. Dupouy Gómez).

Dicen que todas las comparaciones son odiosas. No obstante, quiero compartir con los amables lectores, una comparación realizada por mí, entre dos de los más grandes bateadores venezolanos que han actuado en las Mayores.

Los números utilizados representan los 2.425 encuentros que han tenido los grande-ligas venezolanos, en 18 temporadas, durante sus campañas en el Big Show.

El día 22 de agosto de 2020, Miguel Cabrera alcanzó curiosamente, el número total de partidos que tuvo Bob Abreu de por vida en las Grandes Ligas.

Si bien Miguel Cabrera ha sido el mejor bateador venezolano derecho de la historia hasta la fecha, Bob Abreu lo ha sido bateando a la zurda.

Miguel Cabrera implanta nuevos récords todos los días, para nuestros grande-ligas venezolanos. Posiblemente, sea nuestro primer big leaguer con 500 cuadrangulares y 3.000 hits. Bob Abreu fue un bateador más paciente en el home e históricamente más veloz que Cabrera, por lo que los departamentos que lidera son los correspondientes a carreras anotadas, triples, robos de base, boletos recibidos, entre ellos.

Que cada lector saque sus propias conclusiones sobre esta significativa comparación entre estos brillantes grande-ligas venezolanos.

A continuación, les presento la tabla comparativa resumida:

Archivo: Hnos. Dupouy Gómez.

Esperando que esta información sea de utilidad para todos los aficionados al béisbol.

Miguel Dupouy Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario