lunes, 28 de agosto de 2017

Los Cerveceros vencieron 3-0 a los Dodgers


El 26 de septiembre de 2017, en el Dodger Stadium, se enfrentaron los Cerveceros de Milwaukee contra los Dodgers de Los Ángeles. El equipo visitante venció 3-0 a los de casa, donde hubo una excelente labor del abridor Zack Davies, quien lanzó 7 innings, en blanco, permitiendo solamente 3 hits, no otorgó boletos y ponchó a 7 enemigos, para adjudicarse la victoria del encuentro y dejar su récord en 15 victorias y 7 derrotas, con una efectividad de 3.91.

Por los Dodgers de Los Ángeles, abrió Ross Strippling, quien en labor de 3 innings, no permitió anotaciones, recibió 1 hit, otorgó 1 boleto y ponchó a  5 bateadores, para dejar su efectividad en 3.25.

Dos buenos fanáticos disfrutando el juego de béisbol en el Dodger Stadium. Mi hermano Juan Florencio Dupouy Gómez y su hijo Carlos Eduardo Dupouy García.

En la parte alta del quinto inning, se abrió el score, al batear sin outs el campo-corto venezolano, Orlando Arcia, un cuadrangular por el jardín central, de 2 carreras, ante el pitcher Josh Ravin, para poner adelante a su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, 2-0. Ravin fue el lanzador perdedor.

En el inicio del octavo inning, el venezolano Hernán Pérez, conectó 1 sencillo al jardín izquierdo, ante el pitcher criollo Luis Avilán. El bateador Neil Walker bateó un doble impulsor de Pérez, para poner el score definitivo.

Por los Cerveceros de Milwaukee, el lanzador Anthony Swarzak, quien jugó en Venezuela con los Tigres de Aragua, se llevó el hold. El juego salvado fue para el cerrador Corey Knebel, quien llegó a 28 rescates esta temporada.

A la ofensiva, Chase Utley se fue de 3-2 (2 sencillos) y los venezolanos: Hernán Pérez se fue de 4-1, 1 anotada, 2 ponches, dejando su average en .260 y Orlando Arcia, se fue de 4-1, 1 jonrón, 1 anotada, 2 impulsadas, 2 ponches, dejando su promedio de bateo en .276. El mexicano Adrián “El Titán” González, entró como bateador emergente y se ponchó, su promedio al bate es de .244. 

El pitcher venezolano Luis Avilán, lanzó los últimos 2 innings, permitió 1 carrera, 2 hits, otorgó 1 boleto y ponchó a 3, dejando su efectividad en 2.92.

A la defensiva, Yasiel Puig realizó una gran atrapada en el jardín derecho, quitándole un jonrón a Domingo Santana.


Las alineaciones iniciales fueron:

Cerveceros de Milwaukee: Hernán Pérez (CF), Neil Walker (2B), Ryan Braun (LF), Travis Shaw (3B), Domingo Santana (RF), Eric Thames (1B), Manny Piña (C), Orlando Arcia (SS) y Zach Davies (P).


Dodgers de Los Ángeles: Chris Taylor (CF), Corey Seager (SS), Justin Turner (3B), Curtis Granderson (LF), Yasmani Grandal (C), Yasiel Puig (RF), Chase Utley (1B), Austin Barnes (2B) y Ross Strippling (P).

Miguel Dupouy Gómez

A continuación, pueden los amables lectores observar el video resumen del juego:



No hay comentarios:

Publicar un comentario