miércoles, 18 de enero de 2017

Iván Rodríguez exaltado al Templo de los Inmortales de Cooperstown

Miguel Dupouy Gómez y el cátcher boricua Iván “Pudge” Rodríguez en su visita a Caracas (Venezuela) en el año 2004. Hotel Tamanaco Intercontinental.

El 18 de enero de 2017, Iván Rodríguez se convirtió en el cuarto puertorriqueño en ingresar al Salón de la Fama del béisbol de Cooperstown.

El cátcher retirado, de 45 años, logró superar el 75 por ciento de los votos requeridos (con 76%), en su primera aparición, para asegurar su ingreso al Salón de los Inmortales de Cooperstown.

El boricua al contestar la llamada telefónica expresó emocionado: "No tengo palabras. La mejor llamada de mi vida. Un sueño hecho realidad hoy. Bien agradecido. Gracias, gracias y Dios los bendiga a todos"

Iván “Pudge” Rodríguez se unirá a un selecto grupo de inmortales del béisbol como Roberto Clemente, Orlando “Peruchín” Cepeda y Roberto Alomar.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el domingo, 23 de julio de 2017, a la 1:30 p.m., en Cooperstown, Estado de Nueva York (U.S.A.).

Iván Rodríguez se erigió en el segundo cátcher en la historia de las Grandes Ligas que entra al Salón en su primer año de elegibilidad; anteriormente lo había logrado, el receptor de los Rojos de Cincinnati, Johnny Bench.

También ingresaron junto a Rodríguez al Templo de los Inmortales: el receptor, Jeff Bagwell, y el veloz jardinero, Tim Raines. 

Los amables lectores pueden tener mayor información de la exitosa y destacada carrera de Iván Rodríguez mediante el siguiente enlace:


¡Felicitaciones Iván “Pudge” Rodríguez orgullo de Borinquen y de Latinoamérica!
Miguel Dupouy Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario