domingo, 18 de julio de 2021

Miguel Cabrera decidió el partido con un hit

 

Miguel Cabrera celebra junto a su compañero de equipo Jeimer Candelario, luego de decidir el partido con un sencillo, su número 2.928, ocupando el puesto 40 (en solitario), en la historia de las Mayores. 

El 17 de julio de 2021, en el segundo partido de una doble cartelera, entre los equipos Mellizos de Minnesota y Tigres de Detroit, celebrado en el Comerica Park, el venezolano Miguel Cabrera conectó un sencillo para impulsar la carrera de la victoria, 5-4.

En el cierre del octavo inning, con 2 outs y el juego igualado a 4, Miguel Cabrera ante el pitcher zurdo Taylor Rogers, bateó un elevado corto al jardín central que cayó entre el campo-corto Andrelton Simmons y el jardinero Max Kepler, permitiendo la anotación desde la inicial del corredor Jonathan Schoop.

Este indiscutible es el 2.928 de su brillante carrera, quedando en la posición número 40 como mayor hiteador de las Grandes Ligas, desplazando al inmortal Al Simmons. Su próximo paso, es superar a la leyenda Rogers Honrby, para lo cual debe conectar 3 hits.

Miguel Cabrera muestra un rostro de alegría al festejar junto a sus compañeros el triunfo de su equipo, los Tigres de Detroit.

A Miguel Cabrera le faltan 72 hits para la histórica cifra de los 3.000 y 6 cuadrangulares, para los 500.

A la ofensiva, Miguel Cabrera se fue de 4-1, 1 sencillo y 1 carrera impulsada, la de dejar en el terreno a los Twins. Su promedio al bate está en .238.

El pitcher ganador fue el boricua Joe Jiménez y el derrotado, Taylor Rogers.

Miguel Dupouy Gómez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario