domingo, 31 de diciembre de 2017

Florencio Gómez Núñez: 22º Aniversario de su fallecimiento


Hoy, querido y recordado abuelo Florencio, se cumplen 22 años de tu partida. Te llevo en mi corazón cada día, por haber sido tan bueno, cariñoso y especial. Me diste siempre mucha compañía, apoyo, alegría y felicidad. Me enseñaste a querer a nuestro país con profundo amor. Me formaste y guiaste como persona. Transmitiste a mis hermanos y a mí todos tus conocimientos y aficiones; especialmente, sobre la historia, la aviación, los deportes y la tauromaquia. Dios me bendijo al tenerte como abuelo. Te pido como siempre, la bendición y elevo mis oraciones por el eterno descanso de tu alma.

Tu nieto que te quiere mucho.

Miguel Dupouy Gómez.

Caracas, 31 de diciembre de 2017.

2 comentarios:

  1. MIGUEL: SIEMPRE TENGO BUENOS RECUERDOS DE DON FLORENCIO. AYER FUE QUE MI HERMANA, LA NENA, ME CONTO DE SU FALLECIMIENTO EL DIA DE FIN DE AÑO COMO HOY. FELICIDADES Y MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS: TU MAMA, ROSA ELENA, PARA TI, JUAN FLORENCIO Y FLIA Y RAFAEL. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y MIS DMEJORES DESEOS PARA ESTE NUEVO AÑO 2018!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tío Jorge. Así fue. Todo lo mejor para tí y toda la familia en este año 2018. Un fuerte abrazo.

      Eliminar