viernes, 22 de marzo de 2024

Latinos con mejor OPS en las Grandes Ligas

 

El dominicano Manny Ramírez es el Latinoamericano líder en OPS. (porcentaje de Embasado + porcentaje de Slugging) de por vida en las Grandes Ligas.  

El dominicano Manny Ramírez es el Latinoamericano líder en OPS. (porcentaje de Embasado + porcentaje de Slugging) de por vida en las Grandes Ligas, con .996, ocupando el lugar 11, a nivel global, en la historia del Big Show. 

El líder de todos los tiempos es Babe Ruth, con un porcentaje de OPS. de por vida de 1.164, en 22 campañas. 

Los mejores grande-ligas Latinos con al menos 10 temporadas jugadas en la Gran Carpa, en este renglón, por países son: Manny Ramírez, .996 (República Dominicana); Edgar Martínez, .933 (Puerto Rico); Miguel Cabrera, .901 (Venezuela); Rafael Palmeiro, .885 (Cuba); Andruw Jones, .823 (Curazao), Rod Carew, .822 (Panamá) y Vinny Castilla, .797 (México).  

A continuación, presento la lista de los 32 Latinoamericanos con mejor porcentaje de OPS (% de Embasado + % de Slugging) de por vida en las Grandes Ligas: 

 

Como se observa, la distribución por países, para este grupo, es la siguiente: 14 peloteros de la República Dominicana, 8 de Puerto Rico, 6 de Venezuela y 4 de Cuba.

Miguel Dupouy Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario