sábado, 31 de agosto de 2019

David Concepción en una Campaña Publicitaria

Archivo: Hnos. Dupouy Gómez.
La estrella del campo-corto, el venezolano David Concepción, junto a su hijo David Alejandro en una propaganda de 1980. (Archivo: Hnos. Dupouy Gómez).

Revisando mis archivos de béisbol, conseguí esta curiosa y bonita propaganda que realizó nuestra estrella del campo-corto David Concepción en compañía de su hijo David Alejandro, el año 1980 (hace 39 años) y que quiero compartir con los amables lectores.

La campaña publicitaria sobre el complemento alimenticio señalaba:

Soy Padre y Deportista por eso confío en Sustagen

Sustagen nos dá esa extra-energía diaria que yo necesito en mi trabajo y mi hijo necesita para su desarrollo. David Concepción.

Sustagen es realmente un complemento nutritivo, por su poderosa fórmula a base de factores nutritivos esenciales, minerales y vitaminas, que le da a sus hijos, todos lo días, esa extra-energía que necesitan para desarrollarse rebosantes de salud. En sus tres sabores: vainilla, fresa y chocolate.

¡Esta es la poderosa fórmula de Sustagen!

Vitaminas: A, B12, D y E; más calcio, fósforo y hierro.

Esa propaganda la realizó David Concepción en su época de grande-liga con los Rojos de Cincinnati, cuando era un verdadero ídolo del béisbol venezolano, siendo nuestro máximo exponente en su momento.

Miguel Dupouy Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario