miércoles, 26 de agosto de 2020

Los 25 Latinoamericanos con más Hits en las Mayores

Dos grandes representantes del béisbol latinoamericano en las Grandes Ligas: El dominicano Albert Pujols, máximo hiteador entre los latinos y el venezolano Miguel Cabrera.

El dominicano Albert Pujols es el grande-liga latinoamericano con más hits en la Gran Carpa, con 3.219 a la fecha, ocupando la posición 15 de por vida a nivel global en la historia del mejor béisbol el mundo.

A Pujols le restan 24 hits para alcanzar el puesto 14 de por vida, que actualmente posee Nap Lajoie.

El líder hiteador de todos los tiempos es el norteamericano Pete Rose, con 4.256 hits, conseguidos en 24 temporadas.

El venezolano Miguel Cabrera, actualmente ocupa el noveno lugar entre los latinos y la posición 51 de por vida en la historia del Big Show. Le faltan solamente 5 hits para pasar en el puesto 50 a Charlie Gehringer; 10 hits para ocupar el puesto 49, en manos del boricua Iván "Pudge" Rodríguez y 14 indiscutibles para conquistar el lugar 48, perteneciente a Brooks Robinson.

A continuación, les presento la lista de los 25 grande-ligas latinoamericanos con más hits de por vida en las Grandes Ligas:

Archivo: Hnos. Dupouy Gómez.

Como se puede observar, de los 25 big-leaguers latinos más hiteadores de por vida se encuentran: 10 de la República Dominicana, 6 de Venezuela, 5 de Puerto Rico, 2 de Cuba, 1 de Panamá y 1 de Colombia.

Miguel Dupouy Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario